viernes, abril 26, 2024

Atiende SPC cinco incendio forestales en el estado

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0 (SPC)

Xalapa, Ver.- Las fuerzas de tarea que integran el Comité Estatal de Manejo de Fuego reportan la atención a 5 incendios forestales activos el día de hoy, así como la liquidación del incendio registrado en el Cerro Rancho Viejo de Nogales, el cuál fue atendido por elementos de CONAFOR, CONANP, SEDENA, SEDEMA, PC Estatal y municipales de Nogales y Mendoza, así como Grupo Tajín y la Brigada de Protección Forestal del Manejo del Fuego.

Chocamán > Se atiende un incendio ubicado en la localidad Tepexilotla, con un 80% de control y 60% de liquidación, atendido por PC estatal y municipal.

Tequila > Se atiende un incendio en el paraje Tepetchitl del barrio de Santa Cruz (El Caballito), reportado como controlado por PC municipal, voluntarios y propietarios.

La Perla > Se reporta un 50% de control en un incendio localizado en el paraje Vereda Metlac Hernández de la localidad Lagunilla, atendido por PC municipal.

Tehuipango > Reporta como controlado un incendio en el pueblo de Tecpantzacoalco a Jalpan, atendido por elementos de SSP, PC municipal y voluntarios.

Maltrata > Pc municipal atiende un incendio activo en la autopista La Esperanza a Maltrata, a 500 metros de la rampa de emergencia.

Relacionados

Columnistas