jueves, abril 25, 2024

Contador es privado de la libertad en Córdoba, Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Autoridades confirmaron la privación de la libertad de un contador en el municipio de Córdoba, la tarde de este miércoles 22 de marzo. El hecho ocurrió en una privada de la colonia Las Flores, donde el profesionista fue sometido por personas armadas y obligado a ingresar a un vehículo en contra de su voluntad.

Al momento, se ha desplegado un amplio operativo por tierra y aire para dar con el paradero de la víctima. Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, Guardia Nacional, Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública y detectives de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) participan en la búsqueda.

Aunque se desconoce si se trata de un secuestro, es importante destacar que el estado de Veracruz reporta únicamente dos casos de secuestro en los primeros dos meses del año 2023, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Un helicóptero sobrevuela la ciudad para dar con pistas de la víctima y se espera que las autoridades proporcionen más información a medida que avancen las investigaciones.

-Con información de La Silla Rota

Relacionados

Columnistas