martes, abril 16, 2024

La nueva amenaza

Línea Política

DE POR SI, el país, se encuentra constantemente atemorizado por la violencia generada en todo su territorio. Todos los días, la gente sale a las calles, pero atenta a cualquier movimiento inusual que pueda darse, porque en este momento, nadie sabe, realmente, por donde puede venir cualquier agresión, o bien, en qué momento puede suscitarse una de las ya comunes balaceras, asaltos, persecuciones, o simplemente, los robos normales que tienen lugar en cualquier parte, sin olvidarnos de secuestros, violaciones o las mentadas desapariciones, cuando, de pronto, aparece una nueva amenaza para la sociedad.

Sí, se trata, sin lugar a dudas, de la reciente advertencia que han hecho los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la reciente concentración política del zócalo de la ciudad de México.

El fanatismo que se ha apoderado de los grupos que tienen la consigna de defender al ejecutivo federal, ha amagado a la sociedad, en el sentido de que cualquier persona que hable mal del presidente, sea periodista o no, será atacado y desaparecido. Esto ya es demasiado grave para un país que siempre había confiando en su gobierno y que cualquier manifestación de este tipo, era investigada para evitar mayores consecuencias.

Sin embargo, quienes tienen el poder hoy en día, se regocijan con estos predicadores y que se sepa, hasta ahora, se han consentido estas acciones en favor del presidente López Obrador, a quien, de paso, ya lo consideran un Dios, comparándolo con Jesucristo. Vaya, que esta es la nueva situación de peligro que se cierne sobre el pueblo que no piensa igual que el mandatario nacional.

Así es el grado de apasionamiento a que hemos llegado en estos momentos críticos de la vida política del país, donde un personaje sin escrúpulos, atiza todos los días, a través de sus famosas conferencias, en contra de la sociedad, porque no se trata, solamente de periodistas, ni de empresarios, académicos o cualquier otra condición social, sino de cualquier persona que tenga malos pensamientos en contra del presidente. De ahí que todos los ciudadanos de este país, están seriamente amenazados de que serán desaparecidos o ejecutados, en el caso de que se tenga conocimiento que hablan mal del mandatario nacional.

Qué Dios, nos tome confesados.

                                                 ——————————-

QUE LÓPEZ OBRADOR, ES JESUCRISTO

TIENE RAZÓN EL distinguido periodista, Pepe Valencia, cuando afirma en reciente columna, publicada recientemente, que si López Obrador, es Jesucristo, que se aproveche la próxima semana santa, para qué, de una vez por todas, sea crucificado y que, de paso, no lo dejen resucitar a los tres días, cambiando la versión de la biblia y el acontecer religioso de nuestros días.

Así es el fanatismo chairo de nuestros tiempos, en que, desgraciadamente, la sociedad se ha descompuesto tanto en todos los sentidos, de que todavía hay quien piense o cree, que López Obrador, por el hecho de haber dispuesto de los recursos nacionales para regalar dinero, a través de sus programas sociales, ya es un Dios, alguien a quien no se puede tocar, ni ver con malos pensamientos, sino al contrario, defenderlo de sus imaginarios enemigos, a tal grado de que pueden llevar a cabo acciones violentas en contra de quien le lleve la contraria al mandatario, o simplemente, no esté de acuerdo con su gobierno.

Pero esta creencia no es tan solo de los grupos seguidores del nuevo dictador, sino de él mismo, que piensa que su mesiánica idea de su propio gobierno de la cuarta transformación, debe traspasar las fronteras nacionales, para imponerse en otros países del mundo.

Esto, sin duda, ya es irracional, producto de una mente enfermiza por el poder que ya lo ha obnubilado, y aunque poco se ha difundido, la idea presidencial, es de mantener esta creencia y darle continuidad, cuando menos en México, para darle seguimiento a este proceso de sometimiento del pueblo mexicano.

Otra vez, que Dios, el verdadero Dios, nos agarre confesados.

                                                 —————————–

¿DANTE, TAMBIÉN CON OBRADOR?

Y SI RESULTA QUE DANTE Delgado Rannauro, también es seguidor de López Obrador, como algunos ya comienzan a percibir, luego de que en reiteradas ocasiones se ha convocado al político veracruzano, para que se sume a la coalición política de partidos, porque de no hacerlo de esta manera, estaría favoreciendo a las intenciones presidenciales de permanecer en el poder, con un continuismo político que ha anunciado el propio mandatario nacional, en su reciente arenga política en el zócalo de la ciudad de México?

Pues, entonces, sería uno más de los famosos chairos que se arrodillan todos los días ante la imagen presidencial.

De paso, si López Obrador, es Dios, Dante Delgado Rennauro, hasta podría aspirar ser el nuevo Papa, jefe de la nueva iglesia política de México, o convertirse en el principal mando del nuevo orden religioso del país.

                                                 —————————–

Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.

otros columnistas