jueves, abril 25, 2024

Nieto de Cepillín es diagnosticado con cáncer y su padre se rapó el cabello en acto de solidaridad en su lucha

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Eddie, el nieto de «Cepillín», famoso payaso y cantante mexicano, ha sido diagnosticado con linfoma, un tipo de cáncer que afecta el sistema linfático.

El joven de 18 años se encuentra hospitalizado en terapia intermedia, recibiendo tratamiento médico y drenando líquido de su cuerpo con una sonda. Si todo marcha bien, estará internado por lo menos hasta la semana próxima, según informó su padre, Ricardo González, quien también forma parte del concepto «Cepillin Por Siempre».

Aunque el linfoma es un tipo de cáncer curable, su tratamiento puede ser complicado y desgastante. Los médicos han iniciado tratamiento de esteroides y quimioterapia, y la familia de Eddie solicita donadores de sangre para ayudar en su recuperación.

Su padre, Ricardo Jr. “Cepi”, lo ayudó a su hijo a cortarse el cabello y en un emotivo momento que quedó grabado en video donde él también se rapó en símbolo de solidaridad. Así lo compartieron en sus redes sociales:

La atención médica que ha recibido hasta ahora ha sido gratuita gracias a un programa especial del Hospital ABC, pero la familia González pide la ayuda de la gente para conseguir los donadores de sangre que Eddie necesita.

La familia de «Cepillín» se ha mostrado positiva y agradecida por la atención médica que están recibiendo y por el apoyo de la gente. Ellos han tenido que cancelar algunas presentaciones debido a la situación, pero esperan retomar su gira artística pronto.

Aunque los médicos no han determinado aún si el linfoma de Eddie es operable, la familia mantiene la esperanza de que su recuperación sea pronto y completa.

Relacionados

Columnistas