Domingo con temperaturas altas y ambiente bochornoso, viento del sureste, este y noreste con rachas en el litoral. La probabilidad de lluvia es baja, pero pueden ocurrir chubascos aislados en montaña por la tarde. A inicio de semana incrementarán las temperaturas y el viento del sur desarrollará rachas.
Domingo despejado a medio nublado en Veracruz, algunas de las zonas de nublados se asocian con nieblas y lloviznas dispersas, además, por la tarde son posibles chubascos aislados en montañas. Las temperaturas diurnas serán altas y el ambiente cálido y bochornoso, se estima de 31 a 33°C en las costas, de 35 a 39°C en llanuras y de 25 a 30°C en montañas.
El viento del sureste, este y noreste de 20 a 30 km/h con rachas de 35 a 45 km/h en el litoral y llanuras esta tarde. Los sistemas meteorológicos son un alta presión centrada en el noreste del Golfo de México y una vaguada en el suroeste del mismo, además, el frente estacionado número 46 en el sur de EUA. A inicio de semana es probable un evento de surada con rachas fuertes que se asociará el incremento de las temperaturas en la región.