Agencias/Sociedad 3.0
Durante la noche de ayer lunes 22 de mayo agentes de la Policía Ministerial detuvieron a dos personas las cuales estan acusados de haber cometido los delitos de lesiones dolosas calificadas y estrago en agravio de un joven.
Los detenidos son: Pedro Francisco “N” y su hija Dafne Bridget “N” vecinos de la calle Corona zona centro de esta capital, ambos contaba con una orden de aprehensión acusados de los delitos de lesiones dolosas calificadas y estrago en agravio de Salvador Wenceslao G.G, de acuerdo al Proceso Penal 197/2023.
Fue el pasado 16 de marzo cuando Salvador Wenceslao, llegó a la casa de su novia la cuál vive en la calle Corona de la zona centro, ese día el joven iba a bordo de un motocicleta la cuál la estacionó a un costado de la baqueta sin que causara molestia en alguna cochera.
Al lugar acudió Pedro Francisco conduciendo un coche amarillo tipo Sweet y con el auto comenzó a golpear la motocicleta e insultar a Salvador sin motivo alguno, por lo que Salvador y Francisco procedieron a comenzar una pelea, Dafne Bridget al ver qué su padre estaba perdiendo la batalla procedió a rociarle a Salvador en el rostro gas pimienta y luego con un encendedor prendió fuego y se lo dirigió al rostro causándole quemaduras de primer grado y segundo grado.
Luego de la agresión padre e hija se encerraron en su domicilio, mientras que Salvador Wenceslao, fue trasladado a un hospital para su atención médica.
Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía quien inició carpeta de investigación y una vez concluida la consigno ante el juez quien encontró suficientes elementos para girar la orden de aprehensión contra el padre e hija.
Anoche luego de ser detenidos fueron trasladados a Pacho Viejo para ser presentados ante el juez.