sábado, abril 27, 2024

Hombre asesinado a balazos en la calle Hortencia de la colonia 3 de Mayo, en Xalapa

Lo último

Sociedad 3.0

En un hecho trágico que ha sacudido a la comunidad, un hombre fue mortalmente tiroteado mientras caminaba por la calle Hortencia, casi esquina con la calle Chiapas, en la colonia 3 de Mayo, ubicada en la zona colindante a Coapexpan.

El Grupo Panteras, equipo de técnicos en atención prehospitalaria, acudió rápidamente al lugar de los hechos. Lamentablemente, su intervención solo pudo confirmar el fallecimiento del hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada.

Ante este acto de violencia, las autoridades de la Policía Municipal y la Policía Estatal se movilizaron para acordonar la zona y emprender un operativo con el objetivo de dar con los responsables del ataque. Hasta el momento, no se ha reportado ninguna detención en relación al caso.

Las diligencias correspondientes estuvieron a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes trabajaron en el lugar del crimen. Una vez finalizadas las investigaciones en el sitio, el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes.

A día de hoy, el móvil detrás de esta ejecución sigue siendo desconocido, dejando a la comunidad en incertidumbre y preocupación.

La Fiscalía General del Estado continuará con la investigación para esclarecer los detalles de este terrible suceso y llevar a los responsables ante la justicia.

Relacionados

Columnistas