domingo, abril 28, 2024

Trágico fallecimiento de una pasajera a bordo de un autobús de la línea AU en Xalapa

Lo último

Sociedad 3.0

Esta mañana una mujer perdió la vida a bordo del vehículo debido a un aparente paro cardíaco, generando conmoción entre los presentes.

El autobús, identificado con el número 4130 y con ruta Perote-Xalapa, transitaba por el Boulevard Xalapa-Banderilla cuando, a la altura de la colonia 21 de Marzo, los pasajeros alertaron al conductor sobre la situación de emergencia que estaba ocurriendo a bordo.

Ante la urgencia, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y de la Comisión Nacional de Emergencia se trasladaron rápidamente al lugar para brindar asistencia a la mujer. Sin embargo, a su llegada, lamentablemente confirmaron que la pasajera ya no contaba con signos vitales.

En respuesta a la situación, el personal de la Policía Municipal acordonó la zona para preservar la escena y solicitó la presencia del Servicio Médico Forense, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes. Una vez concluidas, el cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del servicio forense para continuar con los trámites legales y pertinentes.

En medio de la tragedia, familiares de la fallecida arribaron al lugar, visiblemente afectados por la dolorosa noticia. Las autoridades brindaron el apoyo necesario y se mantuvieron presentes para asistir y acompañar a los seres queridos en tan difícil momento.

Relacionados

Columnistas