viernes, abril 26, 2024

Inician la instalación de gradas para el Carnaval de Veracruz 2023 en el bulevar Ávila Camacho

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El viernes por la mañana, comenzó el proceso de colocación de gradas a lo largo del bulevar Ávila Camacho en Veracruz, las cuales serán utilizadas durante los desfiles del esperado Carnaval de Veracruz 2023.

El equipo de trabajadores ha iniciado la instalación de las estructuras metálicas en la zona costera, específicamente en la playa Regatas. La labor se realiza en dirección sur a norte, con la participación de varias personas dedicadas a esta tarea.

Se espera que las autoridades proporcionen información sobre la duración estimada de este proceso de instalación, tanto en el lado mar como en el camellón. Se prevé que estas estructuras estén listas días antes del inicio de las festividades carnavalescas, para garantizar la comodidad y seguridad de los asistentes.

El Carnaval de Veracruz es uno de los eventos más destacados de la región y atrae a numerosos visitantes tanto nacionales como internacionales. La instalación de las gradas es un paso importante para la preparación de los desfiles y demás actividades que conforman esta gran celebración.

El bulevar Ávila Camacho se transformará en un escenario vibrante y lleno de alegría durante el Carnaval, brindando a los espectadores la oportunidad de disfrutar de los coloridos desfiles y vivir la magia de esta tradición cultural veracruzana.

Las autoridades y organizadores continúan trabajando arduamente para asegurar que el Carnaval de Veracruz 2023 sea un evento inolvidable, lleno de música, baile y diversión para todos los asistentes.

-Con información de XEU

Relacionados

Columnistas