Agencias/Sociedad 3.0
En un inesperado movimiento, la Federación Mexicana de Fútbol ha decidido hacer cambios en el cuerpo técnico de la selección mexicana. Tras los resultados obtenidos en la Liga de las Naciones y la reciente derrota ante Estados Unidos, se ha decidido terminar el contrato del estratega Diego Cocca y su equipo.
El presidente de la FMF, Juan Carlos Rodríguez, expresó la difícil decisión de finalizar el contrato de Cocca y agradeció su trabajo durante su tiempo al frente del equipo. Asimismo, anunció que Rodrigo Ares de Parga también dejará su cargo en la parte directiva del combinado mexicano.
Como medida interina, se ha designado a Jaime Lozano para dirigir al equipo nacional en la próxima Copa Oro que se celebrará en Estados Unidos. Lozano, quien ya cuenta con experiencia como entrenador en las categorías juveniles de México, asumirá el desafío de liderar al equipo en esta importante competencia.
El nuevo entrenador tendrá la tarea de conducir al equipo hacia un desempeño exitoso en la Copa Oro, donde México buscará reafirmar su posición como una potencia futbolística en la región. Con el debut programado para este fin de semana contra Honduras, Lozano y su equipo trabajarán arduamente para alcanzar los objetivos trazados.
La afición mexicana estará atenta a los cambios y ajustes que se realicen en el equipo, esperando que estos contribuyan a un mejor desempeño y resultados positivos en el terreno de juego.