sábado, abril 27, 2024

La Selección Mexicana se Enfrenta a Colombia en un Amistoso Estratégico para Jaime Lozano

El técnico considera que este amistoso ofrece a los jugadores una ventana para competir y ganarse un lugar en el proceso mundialista.

Lo último

La Selección Mexicana, bajo la dirección de Jaime Lozano, se prepara para enfrentar a Colombia en el Memorial Coliseum en un amistoso que ofrece la oportunidad de evaluar el desempeño de jugadores «inusuales» convocados para este encuentro. La convocatoria se presenta como un rompecabezas, considerando la necesidad de armar un equipo competitivo y otorgar oportunidades a jugadores que normalmente no forman parte del plantel.

Jaime Lozano, quien asumió el cargo después del paso de Diego Cocca, ha logrado éxitos notables, como la conquista de la Copa Oro y la clasificación a la Copa América, durante los seis meses que ha estado al frente de la Selección Mexicana. Con el cierre del año, el equipo se enfrenta a Colombia, y Lozano destaca la importancia de ganar, aunque subraya la relevancia de observar el desempeño individual de los jugadores convocados.

«Lo que importa para muchos es el resultado, nosotros siempre saldremos a ganar, pero me parece que en este encuentro es más importante ver a qué jugador podemos enganchar», comentó Lozano. Reconociendo la dificultad de armar una lista competitiva debido a la fecha, el técnico considera que este amistoso ofrece a los jugadores una ventana para competir y ganarse un lugar en el proceso mundialista.

Con información de El Universal

Relacionados

Columnistas