domingo, abril 28, 2024

Localizan en Emiliano Zapata un vehículo en llamas con víctima calcinada en su interior

Lo último

Sociedad 3.0

Durante la mañana de este miércoles, se reportó un incidente impactante en el municipio de Emiliano Zapata, específicamente en la congregación del Aguaje. Un vehículo fue encontrado en llamas en un terreno baldío, generando una gran movilización de los servicios de emergencia.

Poco antes de las 10:30 am, una llamada al número de emergencias alertó sobre una columna de humo en la carretera conocida como La Bocana. De inmediato, los equipos de emergencia se dirigieron al lugar para verificar la situación.

A unos 40 metros de distancia de la mencionada carretera, en un paraje de la zona, se descubrió un vehículo en llamas. Trágicamente, en su interior se encontraba el cuerpo calcinado de un hombre. Aún se desconocen las causas del incidente, pero todo indica que el cuerpo fue abandonado en ese lugar y posteriormente el vehículo fue incendiado.

Las autoridades locales, incluyendo la Policía Municipal de Emiliano Zapata y la Policía Estatal, acordonaron el área para preservar la escena del crimen.

La Policía Ministerial ha iniciado una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, mientras que los peritos de Servicios Periciales han llevado a cabo el levantamiento del cuerpo.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Emiliano Zapata, generando preocupación e incertidumbre sobre las circunstancias que rodean este acto de violencia.

Las autoridades trabajan arduamente para recabar evidencias y brindar respuestas a esta tragedia, en busca de justicia para la víctima y sus seres queridos.

Relacionados

Columnistas