Agencias / Sociedad 3.0
El día de hoy, 28 de junio de 2023, se llevó a cabo la preventa para clientes del banco Santander para el último concierto que Luis Miguel dará en la Ciudad de México como parte de su tour y, como era de esperarse, generó una división en sus seguidores entre la felicidad y enojo.
Esta es la séptima presentación que el llamado «Sol de México» ofrecerá en la Arena Ciudad de México de la capital (20 de noviembre de 2023), por lo que se registró una mayor disponibilidad de entradas, provocando alegría en miles de fanáticos del artista.
«Después de intentar en todas las preventas, por fin lo logramos. Te vemos en noviembre Luis Miguel», fue uno de los mensajes que los seguidores del cantante compartieron a través de Twitter, junto con la captura de pantalla que acredita que se consiguieron los anhelados boletos.
DESPUÉS DE INTENTAR EN TODAS LAS PREVENTAS, POR FIN LO LOGRAMOS, TE VEMOS EN NOVIEMBRE, LUIS MIGUEL!!! pic.twitter.com/Qrf2W0kmk5
— L A U R A♡ (@Laurayrh) June 28, 2023
Otros usuarios compartieron su alegría por haber obtenido entradas para sus madres y padres.
Desafortunadamente, no todo fue felicidad, pues las alta demanda que hay para este evento provocó tristeza en las personas que no alcanzaron boletos.
«Siendo el 5 mil en la fila y no alcancé boletos», se lee en uno de los reclamos de los fanáticos. Otros adjudicaron al karma el hecho de no haber conseguido boletos, y lamentaron haberse burlado de los fanáticos de Taylor Swift.
Me burlé de las swifties y ahora estoy llorando por que no he logrado conseguir un boleto para Luis Miguel. El karma existe.
— Diego Crespi (@DiegoCrespiG) June 28, 2023
En total, serán siete los conciertos que ‘El Sol’ ofrecerá en la Arena Ciudad de México, comenzando el 20 de noviembre y concluyendo el 28 del mismo mes. Esto representa un récord para el inmueble, ya que nunca antes un cantante se había presentado siete veces seguidas en el recinto.
Con información de N+