jueves, abril 25, 2024

Reportan disparos en el Fraccionamiento Marco Antonio Muñoz, en Xalapa

Lo último

Sociedad 3.0

En la mañana de hoy jueves, se registró un incidente alarmante en el Fraccionamiento Marco Antonio Muñoz de Xalapa, cuando un individuo realizó una serie de disparos, generando preocupación entre los residentes del área.

Según relatos de testigos presenciales, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:20 a.m., cuando se escucharon múltiples detonaciones. Ante esta situación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Fuerza Civil y Policía Municipal se desplegaron rápidamente en la zona para llevar a cabo un operativo con el objetivo de dar con el responsable.

En el lugar de los hechos, se aseguró una motocicleta que aparentemente habría sido utilizada por el individuo para perpetrar los disparos. Dicha motocicleta fue remolcada por una grúa para su posterior análisis e investigación.

Los paramédicos del grupo Panteras acudieron al lugar para atender a personas que presentaron crisis nerviosas a raíz de este suceso. Hasta el momento, se ha mantenido un hermetismo total en torno a los detalles y posibles víctimas del incidente.

Las autoridades continúan desplegadas en la zona y llevando a cabo las investigaciones pertinentes con el fin de dar con el paradero del responsable de los disparos. Hasta el momento, no se ha reportado su detención.

Se espera que las autoridades proporcionen más detalles en el transcurso de las próximas horas, a fin de ofrecer una mayor claridad sobre este incidente y tranquilizar a la comunidad afectada.

Relacionados

Columnistas