sábado, abril 27, 2024

Vicente Fox responde a «tarugadas» de AMLO sobre él y Xóchitl Gálvez

Lo último

Agencias / Sociedad 3.0

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la senadora miembro del partido político PAN, Xóchitl Gálvez, tiene «mucha fuerza» y «jale» con los «fifís», además que “está muy activa como representante de la oligarquía”.

En su conferencia matutina de este jueves 29 de junio de 2023, desde Palacio Nacional, López Obrador declaró que la senadora es «de la escuela» del ex presidente Vicente Fox, además que están en contra de los programas sociales.

El mandatario mencionó que el programa de apoyo para adultos mayores es el que la gente aprueba más y el que no querían los conservadores.

“Que había que mejor poner a trabajar al adulto mayor, decía Fox y Xóchitl, que ahora está muy activa como representante de la oligarquía, con el mismo pensamiento de Fox, incluso trabajó con Fox. Es de la escuela de Fox», remarcó AMLO. “Tienen esa mentalidad, como si el adulto mayor no hubiese trabajado toda la vida y mereciera vivir con un poco de holgura en el último tramo de su existencia”.

Tras ser mencionado por López Obrador en su mañanera, el ex presidente de México manifestó que él ni Gálvez, “jamás” han estado en contra de los programas para adultos mayores.

“Hemos sido creadores y promotores”, expresó Fox en redes sociales.

“Escuchen al ‘experto’ electoral!! Da risa las tarugadas que dice cada minuto!!”, agregó el ex mandatario.

Con información de El Universal

Relacionados

Columnistas