sábado, abril 27, 2024

Detienen a presunto responsable de abuso sexual a alumnas en Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de José Antonio «N», de 41 años de edad, quien se presume cometió actos de violación a diversas adolescentes en una escuela ubicada en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río.

Se resalta, además, que cuenta con mandamientos judiciales por el mismo delito en Baja California Norte y Chihuahua. Esto en un lapso de ocho años, mismos donde se cree que pudo abusar de más jóvenes.

Su detención fue oficializada la mañana de este 5 de julio, donde colaboraron elementos de la Policía Ministerial de Veracruz para su aprehensión.

En el año 2015, José Antonio «N» habría agredido sexualmente a cinco estudiantes, dos de ellas pertenecientes a la Universidad Valle de México (UVM) y el resto formando parte de la Universidad Veracruzana (UV), quienes manifestaron identificarlo por los tatuajes en su cuerpo.

El detenido será puesto a disposición del juez de control correspondiente para que se defina su situación jurídica en la audiencia inicial del proceso penal.

Con información de Imagen del Golfo

Relacionados

Columnistas