Agencias/Sociedad 3.0
Luego de anunciar que no participará en la contienda por la candidatura presidencial con el partido político Movimiento Ciudadano, el actual gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, confirmó que dejará la vida política una vez concluido su gobierno.
En conferencia de prensa, Alfaro Ramírez negó que se haya roto su relación con Dante Delgado, líder nacional de MC, aunque recalca que desaprueba la no participación del partido en las pasadas elecciones en el Estado de México y Coahuila.
«El día que yo me retire terminando mi gobierno, quiero hacerlo en serio. Terminará este ciclo de mi vida y viene otro, me voy a poner otro objetivo, no les voy a decir qué, pero ya medio lo saben, me voy a dedicar a otra cosa. Yo hice esto por una decisión personal después de haber alcanzado mi objetivo profesional como gobernador del estado también creo que a los 50 años estoy en condiciones de iniciar una nueva etapa, un nuevo proyecto”, declaró.
El mandatario también dijo que hace falta una verdadera alianza en busca de un verdadero bloque opositor rumbo a 2024. Además, criticó que la coalición estuviera conformada por partidos que antes dañaron al país y aseguró que los dirigentes han sido necios.
Con información de El Financiero