domingo, abril 28, 2024

Localizan cuerpos con un mensaje del Cártel del Golfo en SLP

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En el municipio de Tamuín, San Luis Potosí, fueron abandonados dos cuerpos cubiertos con plástico y cobijas la mañana de este jueves. Se les colocó un mensaje del grupo criminal Cártel del Golfo.

Los cuerpos se encontraban en la Avenida General Pedro Antonio de los Santos, ubicada en la zona centro de Tamuín, cerca de la presidencia municipal. Mediante redes sociales se dio a conocer este suceso, que posteriormente fue reportado a las autoridades locales para que se transportaran a corroborar el hallazgo.

Automovilistas y motociclistas pudieron ver de cerca los cuerpos debido a que se encontraban en medio de la avenida mencionada, al mismo tiempo, apreciaron el mensaje que se dejó a más de una decena de personas quienes presuntamente apoyaban a un miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la entidad.

Foto: Infobae

Los servicios periciales procedieron a asegurar el área y trasladaron los cadáveres al Servicio Médigo Legal (Semele) para practicarles la necropsia de ley y determinar su causa de muerte. Hasta el momento no se ha podido establecer la identidad de las víctimas.

Con información de Infobae

Relacionados

Columnistas