sábado, abril 27, 2024

Padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa solicitan reunión con AMLO

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Padres y madres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, Guerrero, llamaron al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a que se reúna con ellos para que se cumpla el decreto presidencial de otorgar información completa del caso.

En conferencia de prensa, manifestaron que deben conocer la postura de Obrador sobre la negativa de instituciones como el Ejército y la Secretaría de Marina (SEMAR) por presunto ocultamiento de información.

«Nos urge una reunión con el Presidente, decirle que no se vale jugar con 43 padres y los compañeros que nos apoyan, que México entero tiene el derecho de saber qué paso«, enfatizó Mario González, padre de César Manuel.

«Creo que el Presidente está fallando a su palabra y eso es malo. Aparte, no lo merecemos como padres de familia por lo que hemos hecho y luchado, por lo que hemos sufrido y carecido. ¡Ya basta de tanta cerrazón!«, concluyó.

Reiteraron que no hay confianza en el fiscal de la Unidad Especial de Investigación y Litigación para el Caso Ayotzinapa, Rosendo Gómez Piedra.

Con información de La Jornada

Relacionados

Columnistas