martes, abril 30, 2024

¡Alarmante! Joven es atacada por taxista en intento de agresión sexual a plena madrugada, en Xalapa

Lo último

Sociedad 3.0

En medio de una preocupante serie de incidentes, otro caso de agresión contra una joven por parte de un taxista se reportó en la madrugada, poco antes de las 5 am, al número de emergencia. El modus operandi es alarmantemente similar al caso ocurrido apenas el martes pasado.

Según los primeros detalles proporcionados, la víctima abordó un taxi de modelo Tsuru, de color verde con blanco, en la zona conocida como Los Berros. Al igual que en el incidente anterior, la joven no pudo observar el número económico del vehículo ni otros detalles que podrían ayudar a su identificación.

Trágicamente, el taxista llevó a cabo su ataque cerca de la Avenida Principal del Fraccionamiento Bugambilias, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata. La joven fue víctima de violencia y agresión, dejándola en un estado vulnerable.

Rápidamente, Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal de Emiliano Zapata acudieron al lugar para brindar atención médica y evaluar la salud de la afectada. En simultáneo, elementos de las Policías Estatales y Municipales se movilizaron para llevar a cabo una búsqueda en la zona con la esperanza de detener al responsable.

Sin embargo, lamentablemente, el patrón se repite. Al igual que en el incidente anterior, el taxista desaparecería antes de que pudiera ser detenido por las autoridades. Se desconoce si se trata del mismo conductor responsable de ambos ataques o si los dos casos son independientes pero comparten el preocupante patrón de intentar privar de la libertad a mujeres jóvenes y someterlas para cometer sexuales.

Las autoridades se encuentran investigando estos casos similares y se espera que se tomen medidas para garantizar la seguridad de las mujeres en la zona y prevenir futuros incidentes.

Relacionados

Columnistas