sábado, abril 27, 2024

Claudia Sheinbaum asegura que va adelante en las encuestas internas para Coordinación Nacional de la 4T

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En un acto celebrado en Camerino Z. Mendoza, Veracruz, Claudia Sheinbaum Pardo, aspirante a la Coordinación Nacional por la Defensa de la Cuarta Transformación, destacó su posición adelante en las encuestas internas del partido, marcando la pauta en la última fase de su proselitismo interno.

Durante la asamblea informativa de la cuarta transformación, Sheinbaum reiteró la importancia de mantener en México un gobierno comprometido con los intereses del pueblo. Agradeció la cálida recepción en Camerino Z. Mendoza y el estado de Veracruz, enviando un mensaje de solidaridad a los damnificados del municipio de Zongolica y honrando la memoria de los mártires de Río Blanco.

La ex jefa de gobierno capitalino enumeró los logros alcanzados en cuatro años y medio de la administración federal actual, resaltando el apoyo a los adultos mayores, las becas universales para estudiantes de preparatoria, y las becas para niños y jóvenes de escasos recursos. También mencionó el programa de reforestación «Sembrando Vida», la construcción de 200 universidades Benito Juárez, y la implementación de proyectos de infraestructura como el tren en el sureste de México y la refinería de Dos Bocas.

Durante su intervención, Sheinbaum planteó a los asistentes la pregunta clave: ¿Están de acuerdo en seguir promoviendo la cuarta transformación? La respuesta unánime y fervorosa fue un rotundo «sí», evidenciando el fuerte respaldo a la continuidad de un gobierno que trabaja en beneficio de la población y lucha contra la corrupción, el derroche y los excesos del pasado.

En este contexto, Claudia Sheinbaum enfatizó que el objetivo es evitar el regreso de gobiernos autoritarios y corruptos, así como de símbolos de despilfarro como el avión presidencial y el Estado Mayor presidencial. Su compromiso es seguir adelante con la transformación del país, priorizando a quienes más lo necesitan y consolidando los avances en materia de bienestar social y desarrollo sustentable.

Relacionados

Columnistas