sábado, abril 27, 2024

Cristiano Ronaldo Guía al Al-Nassr a su Primer Título: Arab Club Champions Cup

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En una emocionante batalla futbolística, Cristiano Ronaldo llevó al Al-Nassr a la victoria y aseguró su primer título con el equipo, ganando la Arab Club Champions Cup. A pesar de jugar con un hombre menos desde el minuto 71, el equipo dirigido por Luís Castro logró imponerse en la prórroga ante el Al-Hilal de Rúben Neves y Malcom, con un marcador final de 1-2.

La participación de Ronaldo fue crucial para el éxito del Al-Nassr. El delantero portugués, cinco veces ganador del Balón de Oro, anotó un doblete que resultó en la victoria del equipo. Aunque se retiró del campo entre lágrimas debido a un golpe en su rodilla izquierda, su posterior celebración en el terreno de juego sugiere que su lesión no es grave.

El partido estuvo lleno de acción y emoción. Después de un primer tiempo sin goles, el brasileño Michael rompió el empate al anotar un gol de cabeza tras un gran centro de Malcom. Sin embargo, la expulsión de Al-Amri dejó al Al-Nassr con un jugador menos y parecía que todo estaba perdido.

Fue en ese momento crítico cuando Cristiano Ronaldo se destacó. El delantero portugués remató un pase de la muerte de Al Ghannam desde la derecha, llevando el partido a la prórroga con un empate 1-1. En el tiempo extra, Ronaldo aprovechó un rebote en el travesaño después de un disparo de Seko Fofana y anotó el gol definitivo, asegurando la victoria 1-2 y coronando al Al-Nassr como campeón de la Arab Club Champions Cup.

El título marca un logro significativo para Cristiano Ronaldo y su equipo, y sin duda fortalece la posición del Al-Nassr en el escenario del fútbol internacional.

Relacionados

Columnistas