martes, abril 30, 2024

Fiscal advirte que podrían ser 13 cuerpos los encontrados en hieleras en Poza Rica

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La titular de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, Verónica Hernández Giadáns, confirmó este lunes que el macabro hallazgo de cuerpos en hieleras y congeladores en dos inmuebles de Poza Rica podría involucrar a más de 13 víctimas.

En una rueda de prensa junto al gobernador, la Fiscal informó que se han iniciado las investigaciones pertinentes en relación a estos hechos y que hasta el momento se encuentran detenidas seis personas presuntamente vinculadas a los mismos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Hallazgo masivo de restos humanos en casas de seguridad en Poza Rica

Hernández Giadáns lamentó el trágico descubrimiento y detalló que fiscales, peritos y la policía ministerial están llevando a cabo las investigaciones correspondientes con base en los indicios encontrados en los dos inmuebles involucrados. La Fiscalía busca esclarecer la identidad de las víctimas y determinar las circunstancias de los hechos que llevaron a esta situación.

El hallazgo ha conmocionado a la comunidad local y ha generado gran atención mediática. Las autoridades están trabajando arduamente para esclarecer este trágico suceso y brindar respuestas a los familiares de las posibles víctimas. Las investigaciones están en curso y se espera que en los próximos días se obtengan más detalles sobre este perturbador caso.

Relacionados

Columnistas