domingo, abril 28, 2024

Halcones de Xalapa Femenil logró el tercer lugar de la Liga SISNOVA LNBP Femenil 2023

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Con una temporada impresionante, llena de alegrías, de historias, de noches mágicas de baloncesto en el Nido del Halcón, Halcones de Xalapa Femenil emprendió un vuelo sin igual dentro de este 2023, logrando ser el tercer mejor equipo de la Liga SISNOVA LNBP Femenil.

Regresando como un auténtico ave fénix, el equipo dirigido por el head coach boricua, Fernando Casablanca y sus entrenadores asistentes oriundos de la capital veracruzana; Paulina Graillet y Germán López, junto con Clive Walters González que llegó desde la Isla del Encanto lograron darle un rostro de pasión, de garra, de esfuerzo y de amor por los colores del equipo que logró remontar una marca de 3 juegos ganados y 7 juegos perdidos, llevando al Ave Púrpura hasta los playoffs.

Impulsados con el respaldo de la mejor afición de México y de la LNBP Femenil, Halcones de Xalapa Femenil logró llegar hasta el tercer lugar de la temporada 2023 teniendo grandes revelaciones como las jugadoras mexicanas Erika Mora y Yarelli Padilla. Teniendo a la máxima anotadora de la liga, Amy Okonkwo, que dejo lo mejor en cada una de las anotaciones que dio para el equipo y Roselis Silva, como la máxima asistidora de la temporada.

Con la fortaleza Quinn Dornstauder en la pintura, la destreza y concentración de Iuliia Gladkova en los momentos difíciles, por la alegría de Jessica Torres, el compañerismo de Raegan Lillie Estrada, la defensa implacable de Kristina Rakovic, por el amor de los colores de Paola Beltrán, además, durante los playoffs llegaron unos tiros de 3 puntos que emularon un arcoíris desde la muñeca de Lauren Manis y una habilidad impresionante de Adut Bulgak.

Halcones de Xalapa Femenil a lo largo de 30 partidos de este 2023 demostró que es un equipo que siempre peleará hasta el final y que dejará todo en la cancha por vivir noches mágicas, por demostrar que nada es imposible; con esto, el Ave Púrpura culmina su participación en la temporada 2023 asegurando regresar más fuertes que nunca en la temporada 2024.

Relacionados

Columnistas