Mientras López Obrador está cada vez más afectado de sus facultades mentales -lo que algunos justifican dado a su irreversible estado de salud- pues dice que no escuchó que le preguntaron sobre lo sucedido en Lagos de Moreno; y que por eso sacó su poco oportuno mal chiste…
Pero aun, aceptando sin conceder que en verdad no escuchó que le preguntaron. El que no haya tocado el tema de los jóvenes, da a entender la poca importancia que le da al asunto de la inseguridad y de la violencia…
Y lo poco sensible que es ante la tragedia de las familias de quienes aún no aparecen. Que no solo son 5, sino la de los miles de desaparecidos desde que llegó al poder. Un promedio de 14 cada 24 horas…
Que los mataron quienes se dedican al tráfico de órganos. Lo que carece de sentido, pues los torturaron. Hasta que los vendían en pedazos a las carnicerías. Se dice también que eran del otro cártel dominante; o que fueron a comprar droga, que en ese lugar se consigue. Se dice de todo…
Pero si las Autoridades no han podido hacer nada en el asesinato de la familia Le Barón, se ve difícil que se aclaren los hechos y que se haga justicia. Estamos viviendo la barbarie. Que haya enfermos mentales que disfruten matando, es ya la degradación de la sociedad…
Y no se puede excluir a los pederastas, cuyas depravaciones se pueden equiparar a los homicidios. Y el violar a una niña de escasos años, solo es capaz de hacerlo alguien que está mal de la cabeza…
Necesitamos un Nayib Bukele que no tenga piedad para con los asesinos; como ellos no han tenido piedad para sus víctimas. Basta de palabrerías y otros datos. La delincuencia está imparable. Los jóvenes de Lagos de Moreno son solo una prueba de lo que a diario sucede. Pero regresemos con el adúltero mentiroso…
Que no solo no se disculpó; aprovechó para representar su papel de víctima y culpar, de lo que llamó una burda manipulación, a los corruptos y sus voceros, que ya no saben qué hacer para perjudicar su proyecto…
“Y sin ningún fundamento, de manera perversa, la prensa vendida y alquilada, dijeron una mentira, una infamia. Que se había burlado. “Son capaces de todo”, dijo; pero él no, pues tiene principios, tiene ideales –y el no somos iguales, ni el corruptos, podían faltar-…
Pero, con el rostro compungido, punteando para un casting, agregó, que es un hombre de sentimientos. Lo que bien puede ser cierto, pues todo indica que le va a cumplir a Geraldine y a su “hije”. Lo de “hije” es para que la vida lo ubique por andar apoyando a la plaga de colores…
Y terminó diciendo que no se puede burlar del dolor; refiriéndose a las familias de los muchachos desaparecidos, porque si se refiere a su esposa, debe de tener toda la razón, pues Beatriz Gutiérrez, ha sido degradada por él mismo a “La Betty”. Como ya la conocen en Palacio…
Ya supiste manita, lo que le hizo a doña Betty el desgraciado ese, viejo cochino. Y luego con una jovencita. Sí, pero esa va por la lana, qué te crees. Tan buena que es la Señora; y aguantando vara. Murmuran por los pasillos…
Ya saben cómo hablan las mujeres cuando nadie las escucha. Pero debe de estar pidiendo al cielo que esto ya termine; para mandarlo al infierno. Pero también es su culpa, pa qué lo deja tan suelto sabiendo que hay tanta lagartona al acecho…
Pero así les pasa a todas, cuando menos, de las que he conocido, solo Doña María Ester, mantenía en orden al de arriba y adelante. Pero llegan cegadas. Debió de asesorarse con La Gaviota para que le advirtiera en lo que se metía. Pero eso no se lo va a perdonar nunca, ya verás. Y una mujer despechada ¡aguas!
El caso es que lo que empezó como un cuento de hadas; está terminando como una pesadilla de horror. Debe de ser una carga muy dura tener que dormir con un mitómano, y además adúltero.
Ya de salida…
Siempre he pensado que lo peor de la democracia, que ya de por sí tiene lo suyo -junto con su pareja la demagogia- es que divide hasta las familias…
Y las declaraciones del Pío pillo, hermano del súper pillo, de que los dados están cargados “está viciado de origen” el proceso interno para seleccionar al candidato, es una prueba de lo que siempre he afirmado. Esto puede acabar en un todos contra todos.
Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida