sábado, abril 27, 2024

Trágico accidente en Querétaro: Choque entre tren y autobús deja cinco fallecidos y más de diez heridos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En la mañana de este miércoles, un devastador accidente sacudió a la comunidad de El Marqués, Querétaro, cuando un tren colisionó con un autobús de pasajeros, dejando un saldo trágico de al menos cinco personas fallecidas y más de diez heridas.

El impacto ocurrió en la carretera estatal 500, en el municipio de El Marqués, según relatan testigos presenciales. El tren embistió con fuerza al autobús de pasajeros, causando daños significativos y provocando una escena de conmoción y caos.

Inmediatamente después del accidente, se activó una respuesta coordinada de equipos de rescate, bomberos y paramédicos. El lugar se convirtió en un escenario de acción urgente mientras los rescatistas trabajaban arduamente para liberar a los atrapados y brindar atención médica a los heridos.

Hasta el momento, se ha confirmado el trágico fallecimiento de cinco personas como consecuencia del accidente. Además, más de once personas resultaron heridas y fueron trasladadas a diversos hospitales de la región para recibir atención médica especializada.

Las autoridades locales y las fuerzas de seguridad se encuentran en el lugar del siniestro, llevando a cabo investigaciones para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este fatal choque entre el tren y el autobús de pasajeros.

Mientras tanto, se espera que los equipos de rescate continúen trabajando intensamente para brindar apoyo y asistencia a las víctimas y sus familias en medio de esta trágica situación.

Relacionados

Columnistas