sábado, abril 27, 2024

Cielo despejado y soleado en Veracruz durante el martes

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0 (SPC)

Veracruz, Ver.- Martes despejado en llanuras y costas de norte a sur de Veracruz, aunque, se notan nublados con posibilidad de precipitación dispersas en el extremo sur, además pueden ocurrir en montañas por la tarde-noche. Temperaturas diurnas altas y ambiente bochornoso. Viento variable con rachas.

Martes despejado a medio nublado de norte a sur de Veracruz, aunque, se observan nublados dispersos en el sur, además se prevé incrementen por la tarde y noche en montañas, se estiman acumulados de cinco a 20 mm y puntuales de 30 a 50 mm en especial en el sur.

Las temperaturas diurnas serán altas y el ambiente bochornoso en llanuras y costas. El viento será del sureste, este y noreste con rachas de 35-40 km/h en el litoral norte. Los sistemas meteorológicos son una vaguada en el suroeste del Golfo de México, y otra en el centro del país, que se combina en la atmósfera alta con aire seco sobre el norte de la entidad. El pronóstico a mediano plazo sugiere aumente la probabilidad de precipitaciones de miércoles a jueves.

Relacionados

Columnistas