Los motivos del cambio

Son muchas las causas que dieron lugar al enojo social en México, su acumulación auspició la percepción acerca de la necesidad de un cambio en el mando político del país. En el año 2000 la ciudadanía mexicana ya había dado el primer aviso sobre la necesidad del cambio, ratificó ese criterio en 2006, aunque reflejando ciertas dudas. En 2012 la ciudadanía decidió volver a puerto seguro y le regresó al PRI el mando nacional....
sábado, marzo 29, 2025
Xalapa
cielo claro
15.5 ° C
15.5 °
15.5 °
77 %
2.5kmh
0 %
Sáb
26 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Entre la putrefacción y la vileza

Las imágenes no pueden ser más elocuentes: mientras el pequeño verdugo sufre el mismo dolor que causó a decenas de víctimas, sus jefes disfrutan los privilegios del poder, del dinero mal habido, de la rapacidad sin límite ni mesura y de los beneficios de haber cometido la peor de las traiciones, a la Patria, a 134 millones de mexicanos, incluso los que creyendo que es correcto, la apoyan porque no saben lo que les espera cuando acabe la destrucción del poder judicial. El primero de ellos, precisamente, el ex...

Di María: «Realizamos un partido perfecto, sin cometer errores»

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El extremo Ángel Di María dijo este martes que la goleada por 0-3 a Bolivia en la altitud de La Paz, muestra que la selección de Argentina hizo «un partido perfecto», con lo que se consolida en la cima de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2026 con 6 puntos tras dos jornadas.

«Hicimos un partido perfecto, no cometimos errores, trabajamos como lo teníamos que hacer, como lo teníamos preparado y convertimos cuando teníamos que convertir», afirmó a los medios el jugador de 35 años que milita en el Benfica portugués.

‘El Fideo’ fue clave al dar sendas asistencias a Julián Álvarez y Nicolás Tagliafico. La goleada la selló Nicolás González.

Di María, que lució la cinta de capitán ante la ausencia de Lionel Messi, elogió el trabajo de sus compañeros.

Sobre la ausencia de Messi en el partido, Di María señaló que el astro del Inter de Miami estadounidense «intentó estar (en el partido) hasta el último día», pero tenía una molestia por lo que fue mejor «no arriesgar».

Di María manifestó que se sintió «muy orgulloso» por lucir la cinta de capitán en el duelo ante Bolivia, ya que se la entregó «el mejor de la historia».

La victoria de Argentina se consumó en los 3.650 metros de altitud de estadio Hernando Siles de La Paz, ante un lleno total.

Una buena parte del público boliviano lució la camiseta argentina, la mayoría con la 10 de Messi, y que por momentos coreó el nombre de la máxima estrella argentina.

Di María mencionó que «es muy lindo» que el público de otros países sienta ese cariño y que «es imposible que no se ame a la Argentina».

Con información de EFE

Relacionados

Los que saben