sábado, abril 27, 2024

Pepe Yunes rinde su informe de actividades legislativas 2023

Lo último

De manera virtual, por internet; el diputado federal por el PRI, José Yunes Zorilla brindó su informe de labores este domingo por la mañana.

El legislador tricolor externó en su comparecencia brindada virtualmente y en redes sociales, “México vive una nueva época en la comunicación entre los ciudadanos y sus servidores públicos.

Por eso decidí darles cuenta de las causas que he defendido y las acciones que he realizado a través de los medios digitales, que son la forma más moderna, democrática y accesible que existe. Esa es la mejor rendición de cuentas que puedo hacer”, dijo.

El legislador fue enfático al señalar que se ha dedicado en los últimos meses a recorrer varios puntos geográficos de la entidad para poder explicarle a esas comunidades alejadas de la tecnología, en lo que ha trabajado y por lo que ha luchado durante su gestión como diputado federal por el Distrito IX con cabecera en Coatepec.

El sector productivo, la equidad de género, la salud, la seguridad, el progreso económico de Veracruz, pero sobre todo eliminar la pobreza y desigualdad fueron algunos de los temas prioritarios en su exposición de Yunes Zorrilla.

Durante su comparecencia ante la sociedad veracruzana, José Yunes confirmó que se que se postulará como candidato para la coordinación estatal del Frente Amplio por México; “Lo haremos con toda contundencia, teniendo como prioridad la Constitución, la consolidación de un Frente ciudadano con respuestas puntuales a los problemas que ya escuchamos aquí en el estado”, comentó el legislador federal.

Relacionados

Columnistas