sábado, abril 27, 2024

The New York Times acusa al gobierno de México de colusión con la delincuencia organizada en el caso Ayotzinapa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En una impactante revelación, el prestigioso medio estadounidense The New York Times ha acusado al gobierno de México de colusión con la delincuencia organizada en el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Esta investigación pone al descubierto un panorama escalofriante en el que elementos del gobierno en Guerrero supuestamente colaboraron con el cártel Guerreros Unidos, permitiendo y encubriendo las acciones delictivas.

La publicación, titulada «Es una revelación: millas de mensajes de texto dan nuevas pistas del caso Ayotzinapa», arroja luz sobre un caso que ha

Este sombrío panorama plantea preguntas profundas sobre la integridad y la responsabilidad de las instituciones gubernamentales en México y plantea desafíos significativos en la búsqueda de justicia para las víctimas y sus familias. El caso Ayotzinapa ha sido un símbolo de la lucha contra la impunidad y la violencia en el país, y esta revelación promete arrojar nueva luz sobre la complejidad de este trágico episodio en la historia de México.

-Con información de NYT

Relacionados

Columnistas