sábado, abril 27, 2024

Veracruz enfrenta días calurosos y ambiente bochornoso

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0 (SPC)

Xalapa, Ver.- Miércoles despejado con temperaturas altas y ambiente bochornoso en especial en llanura y costa. Aumento de nublados con probabilidad de lluvias y tormentas vespertinas a nocturnas en montaña. Viento del norte y noreste con rachas en el litoral.

El frente frío número tres fue ubicado en el noreste del Golfo de México, donde se conecta con una vaguada que se extiende en superficie hasta la sonda de Campeche; además, la onda tropical 28 se aproxima al oriente de la península de Yucatán. En Veracruz se espera un miércoles con temperaturas diurnas altas y ambiente bochornoso, asimismo, cielo despejado, pero aumento de nublados con probables lluvias y tormentas dispersas en montaña y áreas del sur por la tarde y noche. Viento del noroeste, norte y noreste de 15 a 30 km/h con rachas de 35 a 40 km/h en la costa.

En las próximas 24 a 48 horas, se pronostica que la onda tropical 28 cruce el sureste y sur del país, incrementando el potencial de lluvias y tormentas hacia fin de semana en especial en cuencas del sur. Extreme precaución por temperaturas altas, y consulte la actualización de este pronóstico.

Relacionados

Columnistas