sábado, abril 27, 2024

AMLO informa avances en Acapulco tras huracán Otis y responde a críticas de opositores

El mandatario leyó un tuit reciente del expresidente Vicente Fox, quien había cuestionado las acciones del gobierno federal en Acapulco

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, utilizó las redes sociales para informar sobre los avances en la rehabilitación de servicios en Acapulco después del paso del huracán Otis. Además, en un video compartido en sus cuentas, respondió a críticas de opositores, destacando que es importante brindar información precisa en medio de la situación de emergencia que enfrenta el país.

López Obrador expresó su preocupación por lo que considera «desinformación» y «politiquería» por parte de la oposición, especialmente de cara a las elecciones de 2024. Aseguró que sus opositores están utilizando la tragedia con fines electorales, criticando a los «conservadores» por su enfoque oportunista.

El mandatario leyó un tuit reciente del expresidente Vicente Fox, quien había cuestionado las acciones del gobierno federal en Acapulco. López Obrador calificó los comentarios de Fox como «lamentables» y expresó su descontento con la forma en que ciertos exmandatarios y medios de comunicación han informado sobre la situación, considerando que han exagerado y tergiversado la realidad.

En su mensaje, el presidente reiteró su compromiso de enfrentar la emergencia y de proporcionar ayuda a las personas afectadas por el huracán Otis. También enfatizó la importancia de brindar información precisa y objetiva a la población, a pesar de la retórica política en curso.

Relacionados

Columnistas