domingo, abril 28, 2024

Luis Miguel hace una petición especial a Aracely Arámbula

El cantante Luis Miguel visitará México muy pronto y no quiere perder esta oportunidad

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El reconocido cantante Luis Miguel, quien ha estado en el centro de atención desde su triunfal regreso a los escenarios, ha hecho una petición especial a la madre de sus dos hijos menores, Aracely Arámbula, con el fin de completar el pago de la pensión alimenticia.

Se ha reportado que Luis Miguel no solo habría cubierto el saldo pendiente de la pensión alimenticia, sino que también habría hecho un pago por adelantado para el próximo año. Esta acción, según algunas fuentes, busca garantizar que los menores no vean afectado su estilo de vida.

A diferencia de ocasiones anteriores, el abogado Guillermo Pous no ha desmentido la información, lo que ha generado un especial interés en torno a la petición que Luis Miguel habría hecho a Aracely Arámbula para poder recibir la totalidad del dinero. Según rumores, el 70% restante del pago de la pensión estaría sujeto al cumplimiento de esta petición.

Se ha especulado que la condición impuesta por Luis Miguel para recibir el dinero completo es que Aracely permita que sus hijos, Miguel y Daniel, asistan a uno de sus conciertos en la Ciudad de México para verlo cantar en vivo. Sin embargo, se dice que Aracely ha rechazado esta solicitud debido a su interés en proteger a los menores del asedio mediático.

Este no es el primer rumor de este tipo que rodea la relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula. En el pasado, se ha comentado que ambos desean convivir con sus hijos, pero temen que la madre se sienta traicionada.

Los próximos 20, 21, 22, 24, 25, 27 y 28 de noviembre se convertirán en fechas clave para determinar si los jóvenes logran asistir a alguno de los conciertos programados en la Arena Ciudad de México y cumplir con la petición de Luis Miguel.

Relacionados

Columnistas