sábado, abril 27, 2024

Arrestan a madre por abuso infantil tras violenta golpiza a su hijo (VIDEO)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una madre de 29 años enfrenta cargos de abuso infantil en Florida, Estados Unidos, después de que un video que circuló en redes sociales mostró el momento en que golpeó brutalmente a su hijo de tres años. La mujer, identificada como Yulia Storozhuk, fue denunciada por un vecino que grabó la agresión con una cámara de seguridad.

Las impactantes imágenes muestran a la madre reprendiendo al niño antes de empujarlo violentamente al suelo. Posteriormente, se ve cómo le propina varios golpes y patadas al pequeño mientras continúa gritándole. La policía de Sunny Isles, Florida, informó que el niño presentaba hematomas en la mejilla, la frente, el brazo y la rodilla como resultado de los abusos.

El portavoz de la policía agradeció al vecino que le proporcionó el video, destacando que su acción podría haber salvado la vida del niño. En su declaración, Storozhuk explicó que golpeó a su hijo después de que este insistiera en que lo llevara a jugar y ella se lo negara. La madre intentó justificar su comportamiento al afirmar que era la primera vez que trataba de esa manera a su hijo y que estaba huyendo de la guerra en Ucrania.

Las autoridades han impuesto una fianza de 5 mil dólares a Yulia Storozhuk, quien deberá enfrentar los cargos de abuso infantil. El niño se encuentra bajo el cuidado de las autoridades mientras se lleva a cabo la investigación del caso.

Relacionados

Columnistas