sábado, abril 27, 2024

Claudia Sheinbaum felicita a ganadores de candidaturas de Morena y destaca la importancia de la unidad

Extendió sus felicitaciones a todos los participantes en el proceso, incluso aquellos que no obtuvieron la candidatura

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La virtual candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, se pronunció tras el anuncio de los resultados de las candidaturas gubernamentales y la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en el proceso interno del partido. Aunque no estuvo presente en el cierre del proceso, Sheinbaum felicitó a los ganadores y destacó la importancia de la unidad en el partido.

A través de su cuenta de Twitter, la coordinadora nacional de Defensa de la Cuarta Transformación felicitó a los compañeros que obtuvieron la Coordinación de los Comités de Defensa de la Transformación en las nueve entidades: Yucatán, Veracruz, Tabasco, Puebla, Morelos, Jalisco, Guanajuato, Chiapas y la Ciudad de México.

Además, extendió sus felicitaciones a todos los participantes en el proceso, incluso aquellos que no obtuvieron la candidatura, ya sea por derrota en las encuestas o debido a la orden de paridad de género del INE, como en el caso de la Ciudad de México, donde Omar García Harfuch perdió a pesar de contar con mayor aprobación que Clara Marina Brugada.

«Felicito también a todas y todos los que participaron en el proceso y felicito a la dirigencia del partido. La unidad y la organización nos llevarán al triunfo», agregó Sheinbaum, subrayando la importancia de mantener la cohesión y la organización dentro del partido en el camino hacia el triunfo electoral.

Con información de Infobae

Relacionados

Columnistas