domingo, abril 28, 2024

La selección mexicana golea a Estados Unidos y se corona con el bronce en los juegos panamericanos

Con esta actuación, México suma su medalla número 12 en Juegos Panamericanos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras la emocionante victoria de la Selección Mexicana Femenil de fútbol, el equipo varonil también se destacó en los Juegos Panamericanos, al lograr la medalla de bronce en una actuación sobresaliente.

En un emocionante enfrentamiento contra Estados Unidos, la Selección Mexicana aseguró el tercer lugar en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. El equipo mexicano dominó el partido, destacando por su juego en equipo y eficacia frente al arco.

El delantero Jordan Carrillo brilló con un impresionante doblete, anotando en los minutos 42 y 72 del partido. Además, Raymundo Fulgencio (minuto 51) y Alí Ávila (minuto 89) contribuyeron con goles cruciales para asegurar la victoria.

Con esta actuación, México suma su medalla número 12 en Juegos Panamericanos. Antes de este partido, el equipo dirigido por Ricardo Cadena había anotado un solo gol, que fue un autogol en el enfrentamiento contra la Selección de Uruguay.

El partido de hoy resultó en una contundente victoria sobre Estados Unidos, aumentando el recuento de medallas de México en los Juegos Panamericanos. Hasta la fecha, el equipo nacional ha logrado cuatro medallas de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce en esta competencia. La última medalla de oro para México en fútbol masculino fue en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Relacionados

Columnistas