sábado, abril 27, 2024

La teoría que predice a los equipos que llegarán al Super Bowl LVIII en 2024

Lo último

Sociedad 3.0

¿Cómo demonios llegaron a que los 49ers y Ravens serían los protagonistas del siguiente Super Bowl LVIII? Para justificar esta idea, tenemos que remontarnos a los logos de los dos últimos partidos de campeonato.

Básicamente, la teoría dice que los colores en los dos últimos logos determinaron a los equipos que fueron al gran partido y para 2024, la cosa ya está dictada.

En la edición LVI, los colores fueron naranja y amarillo, tono de Bengals y Rams. En el LVII, fue rojo y verde, haciendo referencia a Eagles y Chiefs. ¡¿Qué alguien nos explique?!

Aquí va lo importante, porque el logo del Super Bowl LVIII tiene rojo y morado, por eso se dice que la teoría pone a los 49ers y los Ravens peleando por el trofeo Vince Lombardi.

Hay más equipos según esa lógica de los colores

¿Por qué 49ers y Ravens? Teniendo en cuenta de que va un equipo de cada conferencia y sabiendo que equipos en color morado casi no hay, las combinaciones se reducen gacho.

Que usen morado, sólo tenemos a los Vikings y Ravens, ambos con calidad suficiente para llegar al Super Bowl LVIII, aunque mucho más Baltimore. En color rojo, están 49ers, Chiefs, Falcons y Buccaneers.

Básicamente sólo un equipo rojo de la conferencia America, que son los Chiefs y según la teoría, tendrían que enfrentar a Vikings, peeeeeeero, es más probable que se de un 49ers vs Ravens por los momentos que viven cada equipo en la temporada.

Con informacion de Sopititas.com

Relacionados

Columnistas