sábado, abril 27, 2024

AMLO supervisará avances en reconstrucción de Acapulco tras el huracán Otis

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que este jueves viajará a Acapulco, Guerrero, para supervisar los avances en la entrega de recursos destinados a los damnificados por el huracán Otis. Durante la conferencia matutina, informó que se han destinado 12 mil millones de pesos para apoyar a los afectados en el puerto y Coyuca de Benítez.

El mandatario resaltó que se están entregando apoyos para la reconstrucción de viviendas y pequeños comercios, beneficiando a 270 mil familias hasta el momento. Destacó el entusiasmo y la participación de las personas afectadas, quienes están colaborando activamente en la rehabilitación de sus hogares y negocios.

López Obrador enfatizó el compromiso del gobierno en apoyar a las comunidades afectadas por fenómenos naturales y subrayó la importancia de verificar in situ el progreso de los trabajos de reconstrucción. La visita del presidente a Acapulco tiene como objetivo constatar la efectiva entrega de recursos y supervisar el avance en las labores de recuperación de la zona afectada por el huracán Otis.

Relacionados

Columnistas