sábado, enero 18, 2025

Fuerte reacción política de Pepe

A VECES, las personas que detentan el poder no se dan cuenta ni con quien se meten, pensando que su posición es lo suficientemente fuerte para atacar a los demás y que no hay quién o quienes puedan reaccionar ante sus propios desvaríos políticos. Esa fue, quizá, la idea que tuvo el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, cuando en recientes declaraciones pretendió señalar situaciones, cuyo mensaje tenía, de alguna manera, dirección política en contra de quien ahora es el mejor político posicionado en Veracruz, para competir por la gubernatura del Estado y uno de los hombres a quien, sin duda alguna, nadie podría acusarlo de deshonesto.

Efectivamente, Pepe Yunes, sacó la casta y hablando seriamente como debe hacerlo un hombre que se perfila como el próximo gobernador del Estado, contestó claramente a los infundios políticos de quien, supuestamente manda en Veracruz, para decirle en su propia cara que la deshonestidad se encuentra en su gobierno. Pepe, ya no pudo aguantar tantas pretensiones de políticos que asumen una actitud honesta cuando en realidad hay de por medio muchas pruebas claras y precisas de que, en el gobierno del Estado, hay mucha corrupción. Pepe, tiene la experiencia y el conocimiento necesario para poder contestar con las pruebas en la mano de que, en Veracruz, se han cometido muchos delitos de desviación de recursos públicos, por lo que las declaraciones gubernamentales solo despertaron al tigre, siendo con ello el comienzo de una gran batalla política donde quien inició la polémica lleva todas las de perder.

A Pepe, como ya se ha comentado en diversas ocasiones, no hay manera de que puedan pisarle la cola, porque sencillamente no tiene cola y menos que puedan decir que es un político corrupto.

                                        —————————-

PEPE, SI CONOCE A LOS VERACRUZANOS

NO HAY DUDA, la mayoría del pueblo veracruzano conoce perfectamente bien a Pepe Yunes, lo identifica plenamente y siente una profunda confianza política y personal. El político de Perote, comenzará su precampaña, ya ungido como representante de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, al comenzar el año y será un reforzamiento de todo el trabajo que ha realizado en todo lo ancho y largo de la entidad, donde ha caminado con todos y ha puesto su mejor esfuerzo para lograr beneficios a quienes los necesitan.

Pepe, como ya lo expresó recientemente, no caminará de nuevo para hacer turismo político, en clara alusión a quien no conoce el Estado, y que apenas iniciará su acercamiento con la ciudadanía de esta entidad, sino para continuar ofreciendo a los veracruzanos el apoyo que requieren y haciendo el compromiso de estar siempre a su lado.

Pepe, es por hoy, la figura política más importante para la mayoría de los veracruzanos, los que, como ya hemos comentado en otras ocasiones, quieren el verdadero cambio en Veracruz. Va pues al rescate del gobierno de su Estado, a fijar nuevos rumbos para el desarrollo de la entidad, el cual se quedó seriamente rezagado en estos tiempos de la cuarta transformación.

Y aunque Pepe Yunes, sí conoce bien el Estado y a sus habitantes, recorrerá cada municipio para fortalecer la unidad política, avalado por las tres organizaciones políticas más importantes en la entidad.

                                       —————————-

LA OBRA MUNICIPAL, DÓNDE MÁS SE REQUIERE

EL ALCALDE DE XALAPA, Ricardo Ahued Bardahuill, ha declarado recientemente que la obra municipal que se realiza por su administración se está llevando a cabo dónde más se requiere y que así se seguirá haciendo, porque ese es el compromiso con la población.

Se concluye el año trabajando y así se comenzará el dos mil veinticuatro, siempre atendiendo a la gente a través de las audiencias públicas, donde se conocen de cerca los requerimientos de la sociedad de este municipio. El alcalde xalapeño, cierra el año entregando obras de beneficio social, como la pavimentación de las calles Francisco I. Madero y Pina, en colonias 21 de marzo y Arroyo Zarco.

                                         ——————————

Y EL LUNES, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.

otros columnistas

No voy, dice Américo

Mal Síntoma

Impunidad

¡Huele a gas!

Por el mismo sendero

Ebullición política