Agencias/Sociedad 3.0
La reconocida actriz mexicana, Consuelo Duval, vivió una experiencia desafortunada al ser víctima de un robo en su propia residencia, donde se estima que le fueron sustraídos alrededor de 500 mil pesos en pertenencias.
A través de su cuenta de Instagram, Duval desmintió rumores de que el robo estuviera relacionado con un tema de extorsión y aclaró que, según sus indicios, la presunta complicidad de la señora encargada de la limpieza de su hogar habría facilitado el acceso a los delincuentes.
En su mensaje, la actriz compartió: «Desafortunadamente el día de ayer me tocó vivir en carne propia lo que a muchos mexicanos les ha tocado vivir». Explicó que al regresar de un día de trabajo, se percató de la situación, señalando que la persona encargada del servicio en su casa habría colaborado con otros individuos para llevar a cabo el robo.
Consuelo Duval expresó su lamento por la pérdida, mencionando que, además, sus perros fueron maltratados durante el incidente. Hasta el momento, no se ha confirmado si la actriz ha presentado la denuncia correspondiente por estos hechos. La comunidad y sus seguidores expresan solidaridad con la actriz ante esta situación.