sábado, abril 27, 2024

Acribillan a dos hombres que iban a comprar un auto en CDMX; uno murió

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Dos hombres fueron emboscados por sujetos armados en la alcaldía Magdalena Contreras luego de ser citados en un lugar y hora para adquirir un auto Volkswagen Gol que vieron anunciado en Facebook con un costo de $60 mil pesos.

Cuando los hombres se disponían a ir por el auto y ya con el dinero en efectivo, no lograron llegar al lugar pactado porque fueron asaltados, ultimando a uno de ellos a balazos, mientras que su acompañante, que después se confirmó era su hermano, salió con lesiones producto de algunos golpes.

Una cámara de videovigilancia captó el momento cuando los dos hermanos caminaban en la calle para llegar al lugar donde fue acordada la venta del carro. En el metraje se observa a un hombre caminar a la altura de las víctimas, cuando de pronto sorprende a uno de ellos quien lo esquiva la caer de la banqueta alta en la que caminaban.

Sin embargo, el segundo hermano fue acorralado por los dos presuntos asaltantes quienes empezaron a forcejear con él para esculcar en su ropa. Aunque la otra víctima intentó ayudar a su hermano, no pudo evitar que siguiera el atraco.

Tras conseguir robar los 60 mil pesos, los dos presuntos asaltantes se fueron del lugar. Trascendió que metros más adelante, el hermano que resultó herido por la detonación de la bala, murió en la calle.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y agentes de la Fiscalía General de Justicia de la capital indagan para dar con el paradero de los dos presuntos asaltantes.

Con información de El Heraldo de México

Relacionados

Columnistas