sábado, abril 27, 2024

Aficionados de Monterrey fueron atropellados tras partido contra Santos Laguna

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego del partido entre Rayados de Monterrey y Santos Laguna correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2024 de la Liga MX, un grupo de aficionados al equipo regiomontano fue atropellado en un presunto accidente vial, aunque versiones extraoficiales indican que se trató de un hecho cometido con dolo.

Cerca de las 11:30 pm de ayer domingo, según testigos de los hechos, fue una camioneta tipo pick up de color gris con placas del estado de Texas la responsable de este percance donde 6 personas resultaron con algunas lesiones de gravedad. Horas más tarde, se confirmó el fallecimiento de una mujer en el lugar.

Se menciona que el auto iba a exceso de velocidad e ingresó en el carril derecho de la carretera Torreón-San Pedro en sentido contrario y en presunto estado de ebriedad, llevándolo a girar sin control con dirección a un taxi. Pese al choque, siguió su camino hasta llegar con el grupo de aficionados.

Octaviano de León Cruz, de 50 años, se reporta en condición de grave; Emilio Jared, de 14 años se reporta fuera de peligro; Edson Fernando Robledo Alonso de 26 años y Natally Sarahí Ovalle Téllez de 27 años de edad sufrieron una fractura de cadera y de fémur además de traumatismo cráneo encefálico.

Al momento se desconoce la verdadera identidad del conductor que iba a bordo de la camioneta.

-Con información de MILENIO

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

Columnistas