sábado, abril 27, 2024

Celebran el XXVIII Congreso Internacional de Medicina Estética en Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Con sede en el municipio de Alvarado y ante más de mil quinientos médicos, arrancó la edición número 28 del Congreso Internacional de Medicina Estética, Cirugía Estética y Obesidad, catalogado como uno de los 5 eventos médicos más importantes de América Latina.

Este evento corrió a cargo del Instituto de Estudios Superiores en Medicina (IESM) y la Universidad del Conde (UDC) con el objetivo de acercar a los asistentes a exponentes de talla internacional dentro de la medicina y cirugía estética, quienes también son reconocidos en sus distintos países de procedencia.

Tras la petición de diferentes empresas veracruzanas en el campo de la estética, el evento se realizó en Alvarado, Veracruz, municipio cercano a las playas del Golfo de México.

«Alvarado se convierte en el referente de intercambio de conocimientos de la medicina y la cirugía estética»; dijo la alcaldesa al tiempo que agradeció que hayan viajado de diferentes partes del país y fuera de las frontera para participar en este congreso.

Además, felicitó al Dr. Marco Antonio Conde Pérez, Rector del IESM y de la UDC, así como presidente del Congreso y anfitrión del mismo por todo su esfuerzo y meticulosa planeación para hacer este evento.

«Estoy muy contento por encontrarme con Médicos… son 1,500 médicos que van a llegar con herramientas para atender a sus pacientes…los necesitamos en este país para transformarlo, felicidades», declaró el Dr. Conde Pérez.

Durante tres días los asistentes al congreso podrán asistir a las distintas ponencias y talleres que se ofrecerán como parte de este evento.

Con información de El Dictamen

Relacionados

Columnistas