sábado, abril 27, 2024

José Yunes Zorrilla se registra como precandidato a la gubernatura de Veracruz

Lo último

José Yunes Zorrilla ha formalizado su registro como precandidato a la gubernatura de Veracruz, siendo militante del Partido Acción Nacional (PAN). Su participación refleja el compromiso de fortalecer la propuesta política del PAN en la región.

“Este proceso fue reflexivo y prolongado, dada la fuerza política destacada de Acción Nacional a nivel nacional y estatal. Asimilo este compromiso y me impulsa a honrar esa confianza”, expresó el priista.

Yunes Zorrilla subrayó la importancia de rescatar tanto al país como al estado de Veracruz, señalando que el actual Gobierno ha defraudado a los veracruzanos, generando un retroceso en diversos aspectos.

“Un mal Gobierno implica la falta de atención adecuada a la ciudadanía, incumpliendo las obligaciones del sistema de salud. Descuidar la educación y desaprovechar oportunidades conlleva a facturas de futuro. Un Gobierno deficiente, como el que lamentablemente castiga a este estado, compromete su competitividad y productividad al abandonar sectores clave como la agricultura, la industria y los negocios”, enfatizó.

Estaremos atentos al desarrollo de su precampaña y al proceso electoral en Veracruz.

https://www.facebook.com/share/mzKX153QXBX7t8Bh/?mibextid=WC7FNe

Relacionados

Columnistas