martes, abril 30, 2024

Pepe Yunes propone un gobierno sin excusas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En su visita por los municipios de Ozuluama, Pueblo Viejo y Pánuco, el precandidato por la coalición «Fuerza y Corazón por Veracruz», Pepe Yunes, señaló que en Veracruz no había existido un peor gobierno y tan costoso como el actual, un precio que paga la gente con la ausencia y abandono a la población en medio de sus problemas.

«Hay gobiernos que sólo vienen a administrar la mediocridad, que son buenos para inventar pretextos y excusas; pero también hay gobiernos que vienen a resolver, ser efectivos y encontrar soluciones poniéndose en los zapatos de la gente», afirmó Yunes.

El precandidato exhortó a los habitantes de esta región a formar parte de la actividad política para que haya mejores carreteras y apoyo al campo para que el gobierno hable por los intereses de los veracruzanos.

«No merece menos la gente de la Huasteca», mencionó.

Recordó su nueva diputación federal antes de convertirse en precandidato, diciendo que lo hizo «porque no debía quedarse sentado cómodamente viendo lo que estaba pasando». Hizo énfasis en los señalamientos hacia las pésimas condiciones en las que se encuentran las carreteras del norte del estado, provocando que muchos automovilistas y transportistas se acostumbren de mala forma a esto.

Yunes afirmó que Veracruz necesita un gobierno que haga frente a la federación de los recursos, derechos y pelee por las condiciones más favorables por los suyos. Añade que esto es primordial para «que la gente viva bien y tenga la vida que quiere vivir».

Por último, invitó a no caer en «la política de miedo que sólo es efectiva ante los corazones cobardes» si se quiere un gobierno de verdad. Cerró su discurso asegurando que «los veracruzanos somos un pueblo valiente y trabajador que se organiza».

Con información de La Opinión de Poza Rica

Relacionados

Columnistas