sábado, abril 27, 2024

Asesinan a balazos a «Chuy» Montana, cantante de corridos tumbados en Tijuana

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Esta mañana se confirmó la muerte del cantante Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, conocido como «Chuy» Montana, luego de que el día de ayer se reportara el hallazgo de un cuerpo al lado de una carretera en Tijuana; el cantante ganó fama por ser descubierto y firmado por la disquera del vocalista del grupo Fuerza Regida, Jesús Ortiz.

Luego de que autoridades arribaran al lugar del incidente ocurrido a un costado de la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito, encontraron el cuerpo de Montana con las manos esposadas y con múltiples golpes, especialmente en la parte baja de la espalda.

Según testigos, los captores bajaron al cantante del automóvil donde se trasladaban para disparale y huir. El auto fue identificado como un modelo Renault Stepway, color cobrizo, con placas nacionales AUF616A.

En redes sociales la disquera Street Mob Records, propiedad del vocalista de Fuerza Regida, confirmó el fallecimiento del cantante mostrando sus condolencias en un breve comunicado en sus redes sociales.

Hasta el momento, no se ha reportado la detención de los presuntos responsables por el asesinato.

Con información de Milenio

Relacionados

Columnistas