Agencias/Sociedad 3.0
Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos mientras trataban de robarle la moto en la ciudad de Córdoba; el atraco tuvo lugar en la calle Fulgencio Montemayor del barrio Yofre Norte mientras se disponía a salir para trabajar la mañana de este jueves.
Identificado por autoridades como Sebastián Villareal, de 46 años, salió de su casa a las 6:00 am de hoy para presentarse a su lugar de trabajo. Cuando ya estaba por arrancar su motocicleta, dos sujetos armados lo interceptaron y le dispararon para robar su unidad.
Vecinos testificaron que era un padre soltero, que se encargaba del mantenimiento de sus dos hijos adolescentes, calificándolo como «una persona tranquila, buena y trabajadora».
Tras la agresión a balazos, los mismos vecinos salieron a ver que había sucedido exactamente cuando vieron al hombre tirado en el suelo, y aunque trataron de reanimarlo, al arribo de las autoridades se confirmó su deceso.
El caso está en manos de la Fiscalía del Distrito III turno I, a cargo del fiscal Andrés Godoy. Los primeros reportes indican que las balas que ultimaron al padre de familia corresponden a un arma de 9 milímetros.
Hasta el momento no hay personas detenidas por este ataque a balazos.
Con información de Vía País