sábado, abril 27, 2024

Travis Kelce revela exactamente cuándo inició su romance con Taylor Swift

El jugador de de los Kansas City Chiefs compartió detalles de su relación con la cantante y contó cuándo empezaron a salir.

Lo último

Sociedad 3.0

Travis Kelce revelo que exactamente cuando comenzo su romance con Taylor Swift, y no fue cuando la mayoría de la gente podría pensar.

Durante una aparición en el programa de YouTube, The Pat McAfee Show, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, de 34 años, dijo que él y la ganadora de 12 premios Grammy ya se estaban conociendo semanas antes de su debut en su juego contra los Chicago Bears el miércoles. 24 de septiembre de 2023.

¿Cuándo empezó el romance de Taylor Swift y Travis Kelce?

«Nos conocíamos desde hace casi un mes hasta ese momento», dijo el dos veces campeón del Super Bowl.

Apenas tres días antes de ese partido, Travis Kelce reveló que él “lanzó una pelota en su cancha” y la invitó al Arrowhead Stadium para ver la acción por sí misma.

Pero las cosas no fueron como parecían. El jugador ya sabía que la cantante de ‘Cruel Summer’ iría al juego cuando le hizo la invitación pública. “No fue algo inesperado: ‘Oye, ven al juego’”, le dijo.

Desde entonces,Taylor Swift ha sido una seguidora habitual de los Chiefs y ha asistido a 12 de los partidos de su novio. “Me encanta cuando Taylor viene, me apoya y disfruta del juego con mi familia y amigos. No ha sido más que un año maravilloso”, dijo Kelce. “Sabes, ha sido un viaje muy, muy loco que nunca podría haber anticipado. Pero me estoy divirtiendo con ello”.

«La mayoría del mundo se está divirtiendo con esto, fuera de todos los malhumorados fanáticos de la NFL que simplemente no quieren ver ganar a los Chiefs», agregó.

El primer acercamiento entre Travis Kelce y Taylor Swift

Travis Kelce se dispuso a conquistar a Taylor Swift en julio de 2023 después de planear darle a la cantante un brazalete de la amistad con su número en su show de Kansas City.

“Me decepcionó que no hable antes o después de sus shows porque tiene que guardar su voz para las 44 canciones que canta”, le dijo a su hermano en su podcast New Heights. «Entonces, me sentí un poco dolido por no haber podido entregarle una de las pulseras que le hice».

«Si estás en los conciertos de Taylor Swift, hay pulseras de la amistad y recibí muchas de ellas estando allí, pero quería darle a Taylor Swift una con mi número», agregó.

Relacionados

Columnistas