martes, abril 30, 2024

Yolanda Saldívar contará su verdad sobre muerte de Selena; su papá pide no creer

Abraham Quintanilla, papá de Selena, dio sus primeras declaraciones tras darse a conocer el adelanto de un documental en el que aparece la asesina de su hija.

Lo último

Sociedad 3.0

En uno de los adelantos del material que se dio a conocer el martes 6 de febrero, la asesina de la cantante de 23 años lanza un comunicado: «Después de tantos años, creo que es tiempo de aclarar la historia», le dice al periodista Patrick L. O’ Daniel.

«Sabía su secreto y creo que la gente merece saber la verdad», agrega la mujer de 63 años, quien permanece presa en la Unidad Mountain View de Gatesville, Texas, pagando cadena perpetua.

Abraham Quintanilla le responde a Yolanda Saldívar

Luego de darse a conocer el adelanto del documental que se estrenará este próximo 17 de febrero, Abraham Quintanilla «deja en claro que él y el resto de la familia de Selena no están involucrados ni apoyan el proyecto de ninguna manera o forma».

De acuerdo con TMZ, el padre de Selena «Abraham se pregunta» sobre la asesina de su hija: «¿Qué más tiene que decir que no haya dicho ya?», puntualizó. «Todos saben que no hay nada de cierto en todo lo que sale de su boca» dijo.

Yolanda Saldivar fue hallada culpable y acusada del homicidio intencional el 26 de octubre de 1995.

La mujer, quien era presidenta de su club de fans y amiga, mató a Selena con un disparo el 31 de marzo de 1995 en un hotel de Corpus Christi, Texas.

 Yolanda ha intentado apelar su sentencia en diferentes ocasiones bajo el argumento de presentar problemas de salud, pero se le ha negado. Sin embargo, podría obtener la libertad condicional el próximo 31 de marzo de 2025, cuando se cumplan 30 años de condena, según reportes.

Relacionados

Columnistas