sábado, abril 27, 2024

AMLO exhibirá a participantes de protesta en Palacio Nacional

Lo último

Argumentando que duda de que sean estudiantes de Ayotzinapa quienes participaron en la manifestación de ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en su conferencia de hoy que pronto exhibirá los nombres de quienes derribaron la puerta de Palacio Nacional.

Desde Ciudad Victoria, Tamaulipas, el mandatario dijo que le ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) que frene la investigación que se lleva a cabo por los hechos.

«Le pedí de manera respetuosa a la Fiscalía que no hicieran la investigación, es que es lo que quieren ellos, lo único es que se tenga información de quienes participaron, aquí la vamos a dar a conocer», expresó.

El presidente argumenta que puede verse a personas mayores participando en el evento, lo cual no corresponde si se trata de normalistas. Asimismo, le llamó la atención que muchos de ellos tuvieran tenis nuevos y ropa de marca.

Todavía está por verse si están participando los estudiantes, porque en una de esas hay gente que recluta para llevar a cabo estas acciones, mercenarios, porros, pero eso ya lo vamos a saber. No sé si sea cierto, pero estaba viendo una foto de los estudiantes, no sé si sean los estudiantes pero todos con tenis nuevecitos», agregó.

En tanto, López Obrador aceptó nuevamente que está dispuesto a reunirse en unos 20 días con los padres de los 43 normalistas, de preferencia sin abogados y asesores, porque no confía en ellos.

Con información de Milenio

Relacionados

Columnistas